Navegar / buscar

Localización

El Camping Sella se encuentra en la zona verde y deportiva de Arriondas, rodeado de un parque de recreo, zona infantil, polideportivo, campos de fútbol, pista polideportiva, gimnasio municipal, piscina pública climatizada, etc.

La villa de Arriondas, con una población aproximada de 5.500 habitantes, se encuentra al pie de la sierra del Sueve, declarada Reserva Nacional en 1.960. En ella confluyen los ríos Sella y Piloña. Es un importante nudo de comunicaciones por carretera, además de contar con ferrocarril de vía estrecha (Oviedo-Santander). Situada en el centro geográfico de la comarca del Oriente de Asturias, es paso obligado para acceder a los Picos de Europa, al Santuario de Covadonga, a los concejos costeros de Llanes y Ribadesella, y a los interiores de Cangas de Onís, Cabrales, Amieva, Ponga, Onís…….

El concejo de Parres, del que es capital, cuenta con una orografía hermosísima, tanto por sus ríos como por sus montes. Parajes extraordinarios como el Mirador del Fitu, sus bosques autóctonos de hayedo, robledal y castaño, su extensa fauna…….

Sin olvidarnos de su gran tradición deportiva, principalmente por la pesca del salmón y trucha. Pero en lo que sin duda destaca es en la práctica del piragüismo, con su popular Descenso Internacional del Sella, que desde 1.930 reúne a palistas de muchas nacionalidades, propiciando a su alrededor un multitudinario festejo popular y de asturianía.

Y muchos lugares más de Asturias que te sorprenderán…
Lugares de interés Distancia
Cangas de Onís, Ruta Prerománica 7 Km.
Santuario de Covadonga 19 Km.
Lagos de Covadonga 31 Km.
Ribadesella, playas, Cueva de Tito Bustillo 18 Km.
Picos de Europa, Cabrales 34 Km.
Oviedo 64 Km.
Gijón 83 Km.
Colunga 20 Km.
Mirador del Fitu, Sierra del Sueve 1/2 Hora
Ruta del Cares 1 Hora
Naranjo de Bulnes 5 Horas
Mirador de Ordiales 4 Horas
Contact Form Powered By : XYZScripts.com