Navegar / buscar

Campeonato de España de Voleibol 2013

El próximo mes de junio se celebrará en Asturias el Campeonato de España Cadete Femenino 2013. Una vez más, el Patronato Deportivo Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Cangas de Onís y el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Parres, son las sedes dónde se celebrará el campeonato del 19 al 23 de junio de 2013.

Participarán 24 equipos provenientes de diferentes comunidades autónomas de la geografía española, previamente clasificados en los campeonatos autonómicos. La participación, siguiendo la normativa de la Federación Española de Voleibol, se realizará en 6 grupos, integrados por 4 equipos. Los partidos de la primera fase y los de los puestos 1 al 12 de la segunda fase serán al mejor de 5 sets. El resto se celebrará a 3 sets.

poli arriondas

Entre los equipos participantes, cabe destacar al equipo cadete del equipo campeón de la Superliga femenina, el Haro Rioja Voley. Los participantes asturianos serán el Grupo de Cultura Covadonga de Gijón y la Agrupación Deportiva La Curtidora de Avilés. Otro equipo que, como en anterior ocasiones y por ser sede del campeonato, participará, es el Club Voleibol Sella, integrado por jugadoras de la Agrupación Deportiva Parres y del Club Voleibol Cangas de Onís, entrenado por los responsables de ambos clubes. Mucho, mucho, mucho ánimo para estas chicas que dejan atrás la rivalidad que mantienen en las competiciones autonómicas y locales para disfrutar y aprender de participantes del más alto nivel nacional.

frase

Un año más Camping Sella es uno de los alojamientos ofrecidos a los diferentes clubes que vendrán al campeonato así como para sus familiares. Recordad que durante el campeonato tanto el alojamiento como el bar y restaurante del Camping Sella permanecerán abiertos!!!