Navegar / buscar

46 Subida Internacional al Fito

Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo se celebra una nueva edición de la Subida Internacional al Fito, en esta caso la cuadragésimo sexta edición. Y un año más, Arriondas se convertirá en la capital automovilística de la comarca. En CampingSella un año más, estaremos esperando por participanted y aficionados , para ofreceros nuestros alojamientos.

CARTEL 2017 01 puzzle 01

La presentación de la prueba tendrá lugar el día 11 de mayo en la casa de Cultura “Benito Pérez Galdós” en Arriondas a las 20.00, por parte de SIF MOTOR, la escudería que se encarga de la organización de la prueba.

parque

Podréis consultar toda la información referente a la prueba en la web de la 46 Subida Internacional al Fitu. Podréis acceder tanto a zona de salida como de meta, siempre respetando los horarios establecidos. Igualmente, podréis acceder al trayecto en el que se desarrolla la prueba a través de Collía, Bode o Villar de la Cuesta. En este enlace encontrareis toda la información.

 


acceso salida

Como todos los años, la organización nos solicita que seamos lo más cuidadosos posible con la ubicación, buscando siempre zonas de seguridad y respetando siempre todas las indicaciones de los encargados de seguridad.

normas de seguridad

Para ir “calentando motores”, nunca mejor dicho, os dejamos el enlace con la lista provisional de inscritos, para que podáis ver los participantes que nos visitarán en mayo. ¡¡Lo mejor del motor!!

 

NOTA: Fotos web 46 Subida Internacional al Fito

Contact Form Powered By : XYZScripts.com