Navegar / buscar

30 años de la Ruta de la Reconquista

Este año 2017 se celebra la 30ª edición de la Media Maratón Ruta de la Reconquista, el próximo sábado día 27 de mayo. Para conmemorar tal efeméride, la organización ha cambiado el recorrido y la prueba será Maratón Ruta de la Reconquista, alcanzando el recorrido los 42,1095 Km. Los participantes que quieran hacer la maratón, deberán dar dos vueltas al recorrido.

2

El recorrido, de 21,097 km, se inicia  en  Cangas  de  Onís,  justo  al  pie  del  Puente Romano,  desde allí,  continua  por  la  carretera  que  une  Cangas  de  Onís  con Covadonga, en este último punto, pasa por delante de la Cueva en la que está la Virgen de Covadonga y, en la plaza de la Basílica de Covadonga,  gira  para  volver  de  nuevo  a  Cangas  de  Onís.

1

La salida de la prueba se dará a las 17.30 h en las inmediaciones del Puente Romano de Cangas de Onís por lo que todos los participantes están obligados a situarse en la misma 10 minutos antes, con su chip/dorsal debidamente colocado, extendido y visible en todo momento.

1

Si participas o simplemente vienes a animar a los participantes, recuerda que nuestras instalaciones en CampingSella  disfrutarás de toda la tranquilidad posible para preparar la carrera, tanto en los bungalows como en la zona de acampada.

 

Contact Form Powered By : XYZScripts.com